Año 1986, tercera salida procesional de María Santísima de la Trinidad. Grandes amigos en la foto y enormes recuerdos, que jóvenes estamos, por mi parte, casi no me reconozco. De izquierda a derecha, José Luis Rodríguez, Víctor Ortiz, Francisco Heredia, Eduardo Gaviño, Yo, Fernando Rodríguez, José Manuel, Jerónimo Núñez, Manuel Frigolet. Parte de la Junta Auxiliar de aquellos años, nombre más apropiado, según mi opinión, que el actual de Grupo Joven, pues muchas veces ni son un grupo, ni son tan jóvenes. Quizás me parezca mejor, porque aunque seamos adultos, las cosas de nuestra juventud, suelen parecernos las mejores del mundo. Un abrazo a todos ellos.

P.D.1: no recuerdo el autor de la foto, así que la he firmado con el nombre del blog.

P.D.2: me parece ver que llevamos la venera anterior al escudo actual, la s y el clavo rodeados de una corona de espinas. Ni me acordaba.

P.D.3: aunque es evidente que yo no realicé la foto, si se utilizó mi cámara. Probablemente fuera la última toma de Semana Santa que conservo de esa época, pues el laboratorio de revelado, me perdió 15 carretes de 36 diapositivas, desde al Martes Santo hasta el Domingo de Resurreción de ese año 1986. Aunque esa no fue la razón por la que dejé de hacer fotos, tuvieron que pasar 20 años, para que de nuevo retomara mi afición a la fotografía cofrade, hasta que se cruzó una escalera en mi camino, pero eso es ya otra historia ....

Gloria a Dios Trinidad y a los cautivos Libertad. Noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario